Diseño web

LA PÁGINA WEB QUE TU MARCA REQUIERE

Te ayudamos a ser más competitivo con el website que tu marca necesita. Diseños y planes acordes con la naturaleza de tu negocio y las posibilidades del mismo.

Desde marcas personales hasta organizaciones complejas, podemos diseñar una solución para tí. Contamos con una plataforma propia para emprendedores y PYMES, así como con especialistas en WordPress para asumir proyectos que lo ameriten.

PLANES Y PRECIOS

Autoadministrable

Alternativa económica y práctica, en la cual el cliente se encarga de montar su propio website en nuestra amigable plataforma.

99 usd anual

one page

Plan económico para páginas sencillas. Cómodo para el cliente y con resultados rápidos. Nos suministras la información y desarrollamos el website ideal para tu marca. 2 páginas internas.

299 usd anual

Marca Personal

Para tu marca personal profesional. Nos suministras la información y realizamos la página ideal para impulsar tu marca personal. 4 páginas internas.

369 usd anual

Emprendedor

Cómodo para el cliente y con resultados rápidos. Nos suministras la información y elementos para que realicemos una propuesta, la cual es revisada y corregida hasta adaptarse a sus necesidades y gustos. 4 páginas internas.

369 usd anual

Ecommerce

Tiendas virtuales funcionales, con carrito de compras, priorización, segmentación de productos, botón y pasarela de pagos, entrenamiento para administración de inventario. Plataforma WordPress.

599 usd anual

corporativa v.i.p.

Websites especializadas, con herramientas muy específicas. Ideales para proyectos ambiciosos. Aulas virtuales, sistemas de inscripción, automatizaciones enlazadas, aplicaciones, reserva de citas, entre tantas posibilidades. Plataforma WordPress.

799 usd anual

  • Precios expresados en dólares americanos.
  • Todos los planes son anuales, incluyen dominio y certificado de seguridad SSL.
  • Podemos incorporar elementos según sea la necesidad: galerías, diapositivas, blog de noticias, videos, formularios de contacto, mapas, enlaces con otras páginas, redes sociales, aplicaciones, entre muchas posibilidades.
  • En todos los planes, excepto el Autoadministrable, nos reunimos con el cliente para conocer ideas, de qué se trata su negocio, realizamos propuestas, contamos con expertos en diseño, redacción y/o corrección de textos, todos comprometidos en realizar buenos proyectos.
  • Trabajamos con servidores globales, lo que garantiza conexión global 24/7 y minimiza riesgos.
  • Los websites desarrollados son 100% responsives, lo que significa que pueden ser visitados desde cualquier dispositivo, ordenador, tableta o teléfono inteligente.
  • En caso de requerir de una estrategia de seguimiento, las páginas se pueden vincular a Google Analytics y Pixel de Facebook.
  • La mayoría de nuestros planes son autoadministrables. Con un entrenamiento que facilitamos de manera gratuita, nuestros clientes logran administrar la información de sus páginas web de manera directa y fácil.
  • Contamos con personal de soporte, siempre dispuesto a ayudar a nuestros clientes a mantener sus websites actualizados.
  • En el caso de los planes Ecommerce y Corporativo VIP, los precios indicados son referenciales. Se debe conversar sobre cada caso y emitir una cotización.

CONVERSEMOS SOBRE TU CASO

Comparte la situación que deseas mejorar y ubiquemos una solución adecuada para ayudar a tu marca a crecer.